ENTREGAN INSUMOS A PUESTOS DE SALUD DE SAN RAFAEL DEL PNÁ

En la mañana de hoy la Municipalidad de San Rafael del Paraná procedió a la entrega de insumos al Puesto de Salud de San Rafael km 10 y que posteriormente serán redistribuidos a todos los puestos de salud del municipio.

https://www.youtube.com/watch?v=Efgo2qfe1xY

Los insumos consisten en desinfectantes, guantes, tapabocas, batas y otros elementos de seguridad para los funcionarios médicos y enfermeros de estos centros. Esto como medida de prevención del COVID-19.

Del mismo modo, la Policía Nacional se encuentra realizando las tareas preventivas custodiando el ingreso de personas y en caso de tener conocimiento que algún ciudadano llegó del exterior, someterlo al protocolo de seguridad y a la cuarentena correspondiente.

Estas medidas preventivas pretende proteger a la población y en caso de que el virus llegue al distrito, tratar en lo posible que se expanda.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!