ANUNCIAN JORNADA CALUROSA PARA ESTE JUEVES

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día cálido a caluroso con vientos variables, además de precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas al final de la jornada.

Para este jueves se espera una jornada cálida a calurosa a nivel país, resalta el informe meteorológico.

En cuanto a las lluvias, el día de hoy se estaría presentando de manera dispersa sobre el Chaco, centro y sur de la región Oriental y que estarían acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas.

Los pronósticos indican que entre el viernes y el sábado las precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas se registrarían de manera más organizada sobre el territorio nacional. A pesar de las lluvias el ambiente se mantendría cálido a caluroso en todo el país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay