ENTREGAN CONTENEDORES A LA JUNTA MUNICIPAL.

La Junta Municipal de Encarnación recibió esta semana 15 contenedores para distribuirlos en la ciudad de Encarnación.

El Concejal Eduardo Florentin informó que a través de una gestión del Concejal Andrés Morel ante la EBY, desde el Plan Cultivando Y Porá de esa institución concretaron la entrega de los contenedores, que apuntan a ser parte de un moderno sistema de recolección de residuos.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UmWFPfiXnow ]
Destacaron que buscan proveer elementos a la Dirección de Aseo Urbano a fin de que se pueda cumplir de la mejor manera la tarea de mantener limpia la ciudad de Encarnación.

La ciudad necesitaría al menos un centenar de contenedores para funcionar correctamente con este sistema que evitará el contacto manual de los trabajadores con la basura.

A la par, debe existir un correcto uso de parte de la ciudadanía para conocer y respetar los días de recolección para sacar su basura y depositarlas dentro de los contenedores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!