ENTREGAN CAÑERÍAS PARA PROVISIÓN DE AGUA EN APE AIME



La Municipalidad de San Rafael del Paraná entregó en la jornada un lote de cañerías para red de agua potable en la Colonia Ape Aime, como parte del trabajo para abastecer del vital líquido a todas las familias de esta comunidad.

Primeramente se había procedido a la perforación de un pozo artesiano y colocación de tanque, finalizando con la provisión de caños, que serán colocados de forma inmediata a la red de distribución de agua.

Este proyecto beneficiará a centenares de familias en la comunidad y permite el análisis de nuevos proyectos similares que beneficien a otras comunidades, principalmente a las familias más vulnerables del distrito.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!