GOBIERNO DEPARTAMENTAL ENTREGÓ KITS DE SEMILLAS A LA COMUNA DE ALTO VERÁ.

A través de la Secretaría de Producción de la Gobernación de Itapúa se realizó ayer la entrega de kits de semillas de hortalizas a 40 pequeños productores de Alto Verá. Semillas de cebolla, tomate, morrón, repollo, entre otros componen el kit.

El acto se realizó en la sede la Municipalidad de Alto Verá con la presencia del Intendente Municipal Hernán Ariel Ávalos y del Ing. Pablo Iriarte, además de otras autoridades y representantes de los horticultores beneficiados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ORKsOnbb3sA]

Asimismo se entregó un monocultor que ayudará a la siembra de las semillas a los productores beneficiados. En total son 8.000.000 de Guaraníes inversión por parte la Gobernación de Itapúa.

Tras esta entrega se aguarda que los productores reactiven su economía afectada en gran manera por el exceso de lluvia que cayó sobre Itapúa en los últimos dos meses. Se busca aprovechar esta semana donde se aguarda climas favorables para la agricultura.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!