ENTREGAN 2000 CHAPAS A 200 FAMILIAS EN SAN PEDRO DEL PARANÁ.

En la jornada de hoy se procedió a la entrega de 2000 chapas de tres metros para unas 200 familias del Asentamiento 12 de julio de San Pedro del Paraná. Este aporte fue realizado por la Gobernación de Itapúa para que estas familias cuenten con un techo digno en sus hogares.

La misma obedece luego de que el INDERT haya procedido a la entrega de tierra a estas humildes familias asentadas en esta zona. Del mismo modo este asentamiento ya cuenta con 3 rubros de docentes para su escuela.


El Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting calificó de estos avances como un logro muy grande. “Al fin esta deficiencia que había ahí se ha paliado gracias al trabajo en conjunto que hemos hecho entre la Gobernación y otras instituciones y estamos muy contentos por eso”, señaló.

De esta manera el conflicto de tierras en este distrito queda totalmente solucionado favoreciendo a cientos de humildes familias que no contaran un pedazo de tierra donde vivir.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!