ENTREGAN 15.000 POLLITOS A PEQUEÑOS PRODUCTORES DEL DEPARTAMENTO

En un trabajo coordinado entre la Gobernación de Itapúa y el Ministerio de Agricultura y Ganadería se procedió a la entrega de 15.000 pollitos a productores de diferentes comités de producción y escuelas agrícolas del departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0OWFiQ4H-Qc ]

Los municipios beneficiados con esta entrega fueron: Encarnación, Tomás Romero Pereira, Carlos Antonio López, Pirapó, Cambyretá, San Juan del Paraná, Carmen del Paraná y Coronel Bogado. En una próxima ocasión se estaría entregando aportes similares a productores de otros municipios.

El objetivo principal de este tipo de iniciativa es la reactivación de la economía familiar a través de la producción agropecuaria en pequeñas fincas y la autosustentabilidad de los pequeños productores beneficiados.

Cabe destacar que este aporte es totalmente gratuito a través del respaldo del Gobierno Nacional. Así también continúan los trabajos con el fin de fortalecer la agricultura familiar campesina con proyectos similares a este.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!