ENTREGA Y RECEPCIÓN DE CARGOS DE VARIAS COMISARÍAS DE ITAPÚA




En horas de la mañana de este martes y con presencia del Señor Director de Policía Interino de Itapúa CRIO. PRAL. MCP. VIDAL RAMON GALEANO PERALTA y el Jefe del Dpto. Seguridad Ciudadana de Itapúa CRIO. PRAL. MCP. ARNALDO MANUEL BAEZ CHAVEZ, se realizó el Acto de entrega y recepción de Comisarías, dependientes de la Dirección de Policía de Itapuá.

En ese sentido, asumieron oficialmente sus cargos:

1) El CRIO. PRAL. MCP. WALTER MIGUEL GONZALEZ como Jefe de la Cría. 1° Encarnación, en reemplazo del CRIO. PRAL. MCP. ARNALDO MANUEL BAEZ CHAVEZ.-

2) El Comisario Principal MAAP. MARCOS DANIEL AQUINO CANO, como Jefe de la Comisaría 13ª Distrito de Obligado, en reemplazo del Comisario Principal MCP. WALTER MIGUEL GONZALEZ RUIZ DIAZ.

3) El Comisario MGAP. FABIO ARNALDO OZUZA FERNANDEZ, como Jefe de la Comisaría 12ª Distrito de Hohenau, en reemplazo del Comisario Principal MAAP. MARCOS DANIEL AQUINO CANO.

4) El Oficial Segundo P.S. ORLANDO RAMON CACERES SEGOVIA, como Jefe de la Comisaría 5ª Barrio M

bói Ka´e – Distrito de Encarnación, en reemplazo del Comisario MGAP. FABIO ARNALDO OZUZA FERNANDEZ.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!