ENTREGA KITS DE SALUD BUCODENTAL A NIÑOS VULNERABLES DE ITAPÚA



En la fecha se dio lugar a la entrega de kits de salud bucodental a las familias del programa Abrazo del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia.

https://youtu.be/vdkfH1yzGUc

En tal sentido, dicha actividad se da lugar mediante un previo trabajo articulado del Departamento Medicina Laboral de la Entidad Binacional Yacyretá, el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia Regional Sur con el apoyo de la Séptima Región Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. 

Fueron 50 beneficiarios del Centro Abierto Lucerito, quienes recibieron a las autoridades en sus propias casas. Donde además de la entrega de los kits, se brindaron charlas preventivas a las familias sobre el uso del kits y el correcto cepillado de los dientes resaltando la importancia  del cuidado integral de la salud bucodental para el desarrollo de su personalidad.

Estuvieron a cargo de la actividad la Dra. Carolina Matto (EBY) acompañada de su comitiva, Abg. Oscar Ojeda y Mg. Juan Marcelo Fernández, Director y Jefe de Departamento por el MINNA, Dr. Juan Lichi, Director del Programa Salud Bucodental de la Séptima Región Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!