ENTREGA DE VÍVERES EN EL B° SAN PEDRO, VECINOS AGRADECIERON LA AYUDA.



Este lunes prosiguió la entrega de bolsas de 25 Kg. de alimentos para familias relocalizadas en diferentes puntos del departamento por parte de la EBY. 

https://youtu.be/6gff2Wykw9Q

Uno de los líderes vecinales del populoso Barrio San Pedro de Encarnación llegó hasta el polideportivo San Pedro Etapa I, donde se cumplió con la entrega de más de 400 kits de víveres, el mismo agradeció a las autoridades por la esperada ayuda. 

Comentó que durante la semana varios vecinos consultaron sobre la llegada de esta ayuda y en la fecha desde tempranas horas ya hacían fila para retirar el beneficio pensado como apoyo para familias vulnerables de Itapúa. 

La entrega fue realizada bajo cumplimiento del protocolo sanitario establecido con el fin de evitar la expanción del covid 19 pero también como muestra del respaldo desde la EBY para familias que atraviesan la crisis económica generada por la pandemia. 

Esta semana la agenda de entrega de víveres por parte de la EBY continúa durante este martes en el Barrio San Pedro de Encarnación los polideportivos de las etapas IV y V. 

El equipo estará el miércoles en el polideportivo del Barrio Itá Paso, en el Barrio Los Arrabales la entrega será casa por casa,  así como en zona de las viviendas Piro’y de San Antonio Ypecuru. 

El jueves le entrega se realizará en el polideportivo de la Etapa 1 del Barrio Arroyo Porã, el viernes entrega de bolsas de víveres se realizará en el polideportivo del Barrio Buena Vista así como en el Barrio San Francisco, San Miguel Potrero, en San Nicolás y Ex Cibils.

El proceso de entrega concluirá este sábado en la oficina de la EBY para los comerciantes inquilinos. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!