ENTREG, POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPA DE SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS DISCAPACITADAS DEL DPTOÚA


La Gobernación  de Itapúa a través de la Secretaría de Acción Social y la Coordinación Departamental por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, procedió a la entrega de 39 sillas de ruedas standar adquiridas con recursos propios.

https://youtu.be/Eh5P1Bhdwlg

 
 

La distribución de las sillas de ruedas, que permitirá el desplazamiento de aquellas personas con problemas de locomoción o movilidad reducida, debido a una lesión o enfermedad física, se cumplió en los distritos de Itapúa Poty, Edelira, Yatytay, San Rafael del Paraná, Carlos A. López, Tomás Romero Pereira, Capitán Miranda, Carmen del Paraná (Hogar de Ancianos) y Encarnación.

También se procedió a la entrega de una Silla de Relajación a la madre de un niño con discapacidad, la cual fue gestionada ante la SENADIS. 

La entrega de las sillas de ruedas contó con el apoyo y participación de varios Intendentes y Concejales Municipales de los distritos mencionados, así como de familiares de los beneficiados. 

 
 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!