ENTREGA DE PREMIOS «YO LE ESCRIBO A ENCARNACIÓN»



En sede de la Junta Municipal de Encarnación se llevó adelante este jueves la premiación a los ganadores del concurso «Yo le escribo Encarnación».

El Concejal Municipal Eduardo Florentin, junto a la Sociedad de Escritores del Paraguay, llevó adelante la segunda edición del concurso «Yo le escribo Encarnación» con la participación de más de 150 estudiantes de diferentes instituciones educativas.

Gabriela Sotelo, estudiante del colegio San Isidro en la especialidad de hotelería y turismo, fue la ganadora del primer puesto del concurso y agradeció la oportunidad de participar y el apoyo de su madre, una docente de Lengua Guaraní, que le ayudó a confeccionar un poema totalmente en Guaraní en homenaje a la ciudad de Encarnación donde se define el amor a la ciudad.

La misma incentivó a los jóvenes a participar de este tipo de concursos que fomentan la lectura y la escritura.

Por su parte,  la Presidente de la Sociedad de Escritores del Paraguay, filial Itapúa, María Decoud, fue jurado durante el concurso quien valoró la calidad de los trabajos recibidos y aceptó que fue muy difícil la selección de los ganadores.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!