ENTREGA DE PREMIOS TOP OF MIND- ENCARNACIÓN BRANDING 2019

En la noche de ayer en la sede de la Universidad Autónoma de Encarnación se realizó la entrega de premios Top of Mind – Encarnación Branding 2019.

Top of mind se refiere a la empresa, marca o producto que surge primero en la mente del consumidor. En esta primera edición, estudiantes del 3° año de la carrera de Ingeniería Comercial realizaron más de 4.500 encuestas donde participaron personas que eligieron las marcas más recordadas, en la ocasión se entregaron reconocimientos a esas marcas líderes de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CfKVLLQRWzw&feature=youtu.be]

Las empresas consideradas líderes en la región son: Restaurante Hiroshima, Diesa S.A., Banco Regional, Hotel Savoy y Superseis.

Se busca destacar a las marcas líderes del mercado encarnaceno en diferentes rubros y destacar el servicio que presta a través de las respuestas brindadas por los propios consumidores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!