ENTREGA DE MOBILIARIOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE NATALIO, POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA






Se cumplió en el local de la Escuela Básica N° 939 «Rvdo. Padre Ricardo Musch» de esta localidad del nordeste departamental beneficiando a esta casa de estudios, al Colegio Nacional de Puerto Triunfo y a las Escuelas Básicas N° 2332 «Vice Pdte. Prof. Dr. Luis María Argaña» y 3294 «San Jorge».

Lo entregado; sillas y mesas pupitre para alumnos del preescolar, sillas para alumnos de la Educación Escolar Básica, escritorios y sillas estándar para docentes, armario para comedor, armario para Dirección y mesa de madera con caballete metálico, ha insumido una inversión de Gs. 32.539.000.

El acto contó con la presencia de don Cristhian Brunaga, Gobernador, los Consejales Departamentales de Itapúa señoras Luisa Salapata, Lilian Martínez de Krohn y don Pedro Hellemanns, el Intendente Interino don Ernán Volken y Concejales Municipales de Natalio, la Lic. Raquel Noemí Irala Directora de la Escuela «Rvdo. P. Ricardo Musch», el Director de Área Lic. Celso Almada Villalba, autoridades educativas, miembros del Gabinete Departamental, personal administrativo, docente, alumnos, representantes de la Asociación Cooperadora Escolar y padres de familia.

La entrega de mobiliarios se realiza a los efectos de propiciar mejores condiciones de estudio y aprendizaje a los alumnos de estas instituciones educativas. La actividad se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030: 1, 3, 4, 5, 9, 10, 11,16 y 17.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!