ENTREGA DE LECHE Y GALLETITAS SEGUIRÁN HASTA FIN DE AÑO.

El Director Educativo de Itapúa Lic. Celso Ramírez informó que se prevé la entrega de leches y galletitas del Programa de Complemento Nutricional de Merienda Escolar hasta fines de este año, actualmente la empresa adjudicada estaría renovando el lote de los insumos en las instituciones educativas. 

https://youtu.be/r0zEHdBy6ME

También algunas escuelas aún cuentan con remanentes pendientes de entrega, para concretar la misma los Directores deben cumplir procesos burocráticos a fin de documentar los procesos de entrega ante las auditorías de las que pueden ser objeto las escuelas. 

Recordemos que la Gobernación de Itapúa adjudica la provisión de estos recursos a la totalidad de escuelas del departamento que abarcan a escolares desde el nivel inicial hasta el sexto grado. 

Si bien actualmente no tienen una fecha exacta de entrega siguiendo las medidas protocolares, piden paciencia a los padres y la seguridad de que recibirá el beneficio que le corresponde a cada escolar. 

Cada familia recibe de entre tres a cuatro litros de leche con galletitas y turron de mani por escolar, osea que si tiene más de un hijo beneficiado con el vaso de leche en su escuela recibe el beneficio para cada uno. 

Recordemos que fue el Gobernador de Itapúa quien solicitó la autorización del Ministerio de Educación para proceder a la entrega de estos insumos a la familia de escolares. 

Es importante resaltar, que una vez anunciada la entrega los beneficiarios deben cumplir los protocolos preventivos recomendados por las autoridades sanitarias. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!