ENTREGA DE KITS DE VÍVERES PARA COMERCIANTES SERÁ ESTE SÁBADO.



Para este sábado, en sede de la EBY se hará entrega de Kits de víveres a los comerciantes del Circuito Comercial, se trata de una respuesta de la binacional al pedido realizado por los integrantes de la asociación quienes hace tiempo solicitaban respuestas desde la binacional. 

https://youtu.be/96OLSnWQQC4

La referente del gremio Noemi Sandoval, agradeció a las autoridades de la binacional por esta entrega de víveres, también informó que mediante las gestiones del equipo han logrado que este kit de víveres sea entregado a los ocupantes del local presentando el contrato de alquiler, esto resulta ser sumamente importante ya que el beneficio llegará a aquel trabajador que sufre los embates de la crisis sanitaria y el cierre de frontera con Argentina. 

Al margen de la entrega de kits, recordó que también habían solicitado al Director Nicanor Duarte Frutos que la institución a su cargo, otorgue un subsidio para los comerciantes que fueron relocalizados. 

Toda ayuda es bienvenida para el sector duramente golpeado por la crisis sanitaria. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!