ENTREGA DE CUNAS PARA BEBES A MADRES DEL PROGRAMA «TEKOPORÁ»





Con todo el apoyo logístico de la administración del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, tuvo lugar en el Salón Auditorio «Mcal. Francisco Solano López» el acto de entrega de cunitas tipo catre para bebés recién nacidos.

 

Los mismos fueron proporcionados por el Ministerio de Desarrollo Social en forma coordinada con la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo, sede departamental, a cargo de la Abog. Carolina Lapierre, y son adjudicados a mamás beneficiadas con el Programa Tekoporá, que han cumplido fehacientemente con su Control Prenatal en salud pública.
Las 18 madres que recibieron las cunas son oriundas de los distritos de Carmen del Paraná, San Juan del Paraná, Trinidad y Cambyretá.

Por la distancia, a las mamás de San Pedro del Paraná se les entregará las cunitas en su propia comunidad, este jueves 3 del presente mes.

Estuvieron presentes en el acto, la Lic. Teresita Bertolini, Asesora de la OPD regional, la Abg. Alva Chávez, responsable zona centro y sur del Programa Tekoporá y la Mgter. Alba Pérez, Coordinadora de Gabinete de la Gobernación de Itapúa.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!