ENTREGA DE 63 TAMBORES A PEQUEÑOS PRODUCTORES DE FRAM

Para la Comuna del distrito de Fram, es sumamente importante gestionar acciones que contribuyan al desarrollo de los productores.

En ese sentido, recientemente se llevo a cabo la entrega de 63 tambores a cuatro pequeños productores lecheros seleccionados, para la elaboración de ensilajes que contribuirán a mejorar la cantidad y por sobre todo la calidad del producto del rubro lechero local.

Esto se realizó en el marco del Proyecto FOPROLEI, impulsado por la JICA en coordinación con la Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente de la Municipalidad de Fram; a cargo de Ing. Luis Gadek y la Voluntaria de Jica, Wakaba Yutani que se encuentra trabajando en el distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!