ENTRARON A RAPIÑAR EN UN CINE PERO FUERON DETENIDOS POR LA POLICIA



Siendo las 02:00 horas aproximadamente de la madrugada de este domingo, agentes policiales de la Comisaría 4° acudieron a un local comercial denominado “Cinemax” ubicado sobre la Av. Japón esquina calle Sargento Reverchon. 

Esto tras ser alertados  por un vecino, el cual manifestó que en dicho local ingresaron cuatros personas de sexo masculino, una vez en el lugar personal intervinientes dio aviso a los propietarios del lugar, quienes dieron apertura al local para que los uniformados revisen la zona.

Luego de recorrer el lugar, en el tercer piso encontraron a cuatro personas escondidas, y en el poder de los mismos mochilas que contenían un rollo de cinta led en su bolsita, un teclado de computadora, un mouse de computadora, un cargador de notebook y herramientas varias (pinza, destornillador, alicate y otros). 

Se presume que los malvivientes ingresaron por una puerta de vidrio la cual fue violentada, por seguidamente se procedió al traslado de los aprehendidos y de los objetos recuperados hasta la comisaría. Los malvivientes fueron identificados como Bryan Núñez Ibarra de 22 años, Lian Alexander Gamarra Rockembach de 18 años, B.D.G.R de 16 años y G.F.P.G  también de 16 años.

Los aprehendidos también manifestaron que otros objetos sustraídos  en ocasiones anteriores del mismo local se encuentran en el domicilio de Bryan Nahuel Núñez Ibarra, accediendo este a entregarlos, siendo entregados en su domicilio por su hermano menor, así se logró recuperar también una notebook, una placa madre de computadora con su memoria ram, una tarjeta gráfica y un cable de VGA.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!