ENFRENTAMIENTO A TIROS EN PUERTO PIRAY, FRONTERA CON CARLOS A. LÓPEZ



Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, se enfrentaron a tiros contra supuestos contrabandistas en la frontera entre Mariano Moreno (Puerto Piray, Misiones-Argentina) y Carlos A. López (Itapúa-Paraguay).

El hecho ocurrió este domingo a la vera del río Paraná, según informó el medio Misiones Online, la Policía de Misiones comunicó que se produjo un tiroteo entre miembros de la Prefectura Naval Argentina y un grupo de delincuentes que aún no fueron identificados. El hecho ocurrió cuando la Fuerza Federal realizaba un presunto procedimiento por contrabando en Puerto Piray.

Pese a que la Fuerza Federal aún no confirmó la gravedad de los hechos, la Policía de Misiones constató el pedido de auxilio de Prefectura en un enfrentamiento con contrabandistas, en el barrio Mariano Moreno, en donde se habría llevado adelante un tiroteo en Puerto Piray. 

Desde la comisaría de Puerto Piray UR-III expusieron que la Prefectura Naval Argentina se encontraba en el río realizando un procedimiento presumiblemente por contrabando. Asimismo, señalaron que habrían sido atacados por un grupo que aún se desconoce su identidad. En ese acto, efectivos fueron lesionados debido a los disparos.// Fuente: MISIONES ONLINE





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!