ENFERMERO POSIBILITÓ REENCUENTRO ENTRE HERMANOS TRAS 16 AÑOS.



Un enfermero se encontraba cumpliendo con su día de guardia normal meses atrás, hasta que llega un paciente solicitando un control de presión arterial, durante el servicio normal y frecuente dentro del sector de urgencias, este paciente decidió contarle a su enfermero la nostalgia que sentía al no haber vuelto a ver a su hermana desde que enterraron a su mamá, ni a ningún otro familiar, de eso pasaron 16 años. 

El enfermero de esta historia es Victor Acevedo, quien presta servicio en el Hospital Distrital de Maria Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira, en tanto que el paciente fue Don Juan Ramírez, quien reside en Pirapey, Km 70, distrito de Edelira. 

Tras el diálogo, esa misma noche, el enfermero tomó nota del nombre de la hermana del hombre el cual era Eusebia Ramirez, y empezó a contar este conmovedor caso a sus grupos de contacto. 

Luego de cierto tiempo, encontraron a una mujer con similar nombre en Edelira 21 y para el contento resultó ser la hermana de Don Juan, según pudieron confirmar entre ambos. 

Ahora bien, el enfermero fue más allá en su misión y ante la condición humilde de ambos hermanos, personas de escasos recursos de la comunidad, cargó combustible en su automóvil y se encargó de buscar a Don Juan desde Pipapey 70 y viajaron hasta Edelira 21, así ambos hermanos pudieron verse y recordar los tiempos de infancia. 

Acevedo dijo estar muy contento por este reencuentro entre estos hermanos que se encontraban en el mismo distrito pero que cuyos escasos medios les impedían encontrarse. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!