ENFERMERA DECORÓ SECTOR PEDIATRÍA DEL HOSPITAL

Aunque no trabaja en el Hospital, la joven profesional lleva años encabezando esta acción en favor de la niñez internada en el sector urgencias pediátricas.

Se trata de Liz Prado, quien con la ayuda de amigos se ha dedicado a decorar el sector infantil en el marco de los festejos por el día del niño, a fin de brindar un aliciente a niños que pasan este día internados en el este centro asistencial.

Prado agradeció la colaboración de personas solidarias que apuestan a hacer felices a los pequeños al recibir un regalo a pesar de su situación de salud.

La misma instó a las personas a organizarse y celebrar a los niños en su día, asegurando que la sonrisa de un niño cura el alma. Esta vez para la decoración con globos recibió la ayuda de Carol Amarilla.

Directivos del Hospital Regional de Encarnación (HRE), celebran y agradecen el gesto solidario constante de personas hacia la institución que asiste a miles de personas de todo el departamento. Actualmente, la mayor cantidad de consultas pediátricas se da por afecciones respiratorias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!