ENCUENTRO Y ASISTENCIA A ÁRBITROS DE LA LIGA DEPORTIVA DE LEANDRO OVIEDO. 




Durante esta semana, se realizó un  encuentro con los árbitros de la Liga Deportiva José Leandro Oviedo  en la sede de la Municipalidad, donde la Presidente de la Liga Abog. Del Pilar Vázquez junto al  Vicepresidente Cosme Damián Ocampos hicieron entrega de los kits de alimentos para los mismos. Un gesto de saludo y recordación.

Se trata del resultado de la gestión emprendida por el Sr. Javier Florentin, Presidente de la Federación de Fútbol de Itapúa  frente a la Gobernación. 

Vázquez expresó su agradecimiento a la Secretaria del Deporte de la Gobernación de Itapúa por acompañar a quienes se ven afectados por la suspensión de eventos deportivos a raíz de la pandemia del Covid 19.

El sector espera ansioso la habilitación de las competencias deportivas los fines de semana. 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!