ENCUENTRAN MUERTO A UN HOMBRE QUE HABÍA DADO POSITIVO AL COVID-19


Un hombre de 55 años identificado como Mario Ángel Caneda fue hallado muerto el día de ayer en el interior de su vivienda ubicada sobre la calle Constitución Nacional en pleno centro de Encarnación.

El hallazgo se produjo cerca del mediodía de ayer por familiares, quienes fueron a verlo ya que no atendía el celular. Al llegar al lugar se percataron que estaba sin signos de vida.

Según relataron los mismos, el occiso había arrojado resultado positivo a la prueba del COVID-19 pero el hombre no resistió y terminó falleciendo de un paro cardiorrespiratorio  ocasionado por un cuadro asmático que padecía.

El último contacto que tuvo con sus familiares fue un día antes de que estos fueran a buscarlo, cuando comunicó que no se estaba sintiendo bien.

Inmediatamente se activó el protocolo sanitario establecido por el cuadro clínico que presentaba antes de fallecer.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!