ENCUENTRAN «LADRILLOS» DE MARIHUANA EN CAMIONETA DEL MEC





El Ministerio Público se encuentra investigando un caso donde se ve involucrada una funcionaria del MEC y varios panes de marihuana que estaban en la camioneta de la cartera de Estado.

Según el informe policial, el viernes, personal policial de la Comisaría 3ra. de Luque, llegó hasta un taller mecánico y corroboraron que se encontró marihuana dentro de la puerta del vehículo en el cual se trasladaban Edita Concepción Jara, encargada de la Dirección Departamental de Alto Paraguay y otros funcionarios.

La funcionaria se defendió y acusó a un sector de sus colegas de persecución. Comentó que cada un mes viene a la capital desde Carmelo Peralta para llevar cheques de maestros interinos.

«Llegamos a Limpio donde tengo una casita y dejamos la camioneta en frente al día siguiente, no se podía abrir la carrocería y llevamos al mecánico. Después de varios intentos vimos que había un fondo falso y ahí se puso la droga», dijo a EXTRA la funcionaria.

La directora puso a disposición su cargo hasta que todo se aclare. Así también dijo temer por su vida, ya que en otras ocasiones encontró clavos «miguelito» en las ruedas. «En ese momento no pensaba que era a propósito, pero ahora sí. Con esto, me jugaron a matar. Si es que no nos íbamos al taller, quién sabe cómo iban a encontrar y me iba a acusar directamente de transportar», indicó.

Por su parte, el fiscal Augusto Ledesma indicó que el vehículo quedó a cargo de los peritos. «Ella manifiesta que es una camioneta que recorre mucho y que no sabe dónde se pudo haber cargado», mencionó. La mujer todavía no ha sido imputada.

El hecho ya está a conocimiento del Ministro Eduardo Petta, quien solicitó informes al respecto.//EXTRA





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!