ENCUENTRAN INTACTA CAMIONETA ROBADA DÍAS PASADOS EN PIRAPÓ

En la mañana de este sábado fue encontrada la camioneta robada el pasado jueves del colono japonés Masayuki Kusunose en el distrito de Pirapó.

El móvil fue encontrado abandonado en un sojal situado en la comunidad de Vacay distrito de Bella Vista.

Personal de la División de Criminalística de la Policía Nacional se encuentran levantando las huellas dactilares y algunas evidencias que pudieran hallarse en el lugar.

Según los primeros reportes policiales, la camioneta fue hallada por el propietario del sojal que dió aviso a Kunusone y posteriormente este a la Policía Nacional. Además fue hallado una caja de proyectiles a 200 metros del lugar, no así los demás objetos robados.

Se aguarda los primeros informes del perito para entregar la camioneta a su propietario. El móvil aún se encuentra en el lugar.
Según refirió el informe policial del jueves 16 de febrero pasado, la víctima Masajuki Kusunose, se encontraba en su domicilio, cuando de repente varios hombres con cara cubierta y armas largas irrumpieron el lugar para robar su camioneta de la Marca Toyota modelo Hilux, algunas armas de fuego, aparatos celulares y 5.000.000 de Guaraníes en efectivo.

,
error: Content is protected !!