ENCUENTRAN A UNA NIÑA MANIATADA Y SIN ROPA INTERIOR

Una adolescente indígena de 14 años fue hallada en un depósito abandonado de la ex Cervecería Paraguaya, sobre la calle Hernandarias, en Asunción. La niña presenta signos de abuso sexual, según los intervinientes.

Alrededor de las 01:00 de la madrugada de este martes, unos hombres que dormían en la vereda del lugar escucharon gritos desde el local y entraron a ver de dónde provenían. Al ingresar, se encontraron con la adolescente que, además de estar maniatada, no tenía ropa interior.

Los sujetos buscaron ayuda y así llegaron hasta una parada de taxi ubicada sobre la avenida Colón, donde pidieron a los trabajadores del volante que llamaran a la Policía. Acudieron agentes de la Comisaría 1ra. Metropolitana y Bomberos Voluntarios de la Tercera Compañía, quienes trasladaron a la niña al Hospital de Barrio Obrero.

El suboficial Carlos Benítez manifestó en contacto con Radio Monumental que se presume que la joven habría sido drogada.

En el transcurso de esta mañana se le harán los estudios para determinar si fue víctima de abuso.// FUENTE: EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!