ENCONTRÓ A SU HERMANO AGREDIENDO A SU MAMÁ Y LE DISPARÓ EN LA PIERNA



Giancarlos Grismeyer Britez (39), fue detenido en la mañana de este domingo, tras disparar contra la humanidad de su propio hermano, identificado como Pedro Oscar Grismeyer Britez (33), en medio de un episodio de violencia intrafamiliar.

Efectivos policiales de la Comisaría 4ta. de  Encarnación fueron alertados del hecho a través del sistema de Emergencia 911 y acudieron inmediatamente a la vivienda ubicada sobre la Avenida Irrazabal casi Constitución.

Allí los recibió Giancarlos Grismeyer, quien explicó a los efectivos lo ocurrido.

Según sus palabras, el mismo se encontraba en su domicilio en San Juan del Paraná, cuando sus hermanas y su ex cuñado, lo llamaron pidiendo auxilio debido a que su hermano Pedro Oscar Grismeyer Britez se encontraba agrediendo física y verbalmente a sus padres.

Giancarlos detalla que fue en ayuda de su familia, y que al llegar al lugar, vio como su hermano Pedro agredía a su madre. Ante esto, el mismo intervino y empujó a su hermano, quien en ese momento ingresó a una habitación y regresó con una botella de vidrio en mano, aparentemente con el propósito de continuar la agresión.

En ese momento, Giancarlos manifestó que logró apoderarse de su arma de fuego y efectuó un disparo contra su hermano Pedro, quien recibió el impacto en la pierna izquierda.

Enseguida fue asistido y trasladado hasta la Clínica Tajy para su asistencia médica.

El señor Giancarlos Grismeyer hizo entrega en forma voluntaria de su arma de fuego, una 9 mm con tres proyectiles vivos sin percutir en el cargador, la cual quedó a cargo del Departamento de Criminalística.

Agentes policiales acudieron hasta la sede de la clínica donde se encuentra internado Pedro  Grismeyer, donde este resultó contar con dos órdenes de captura, una por Coacción Grave y otra por desacato a la orden judicial, por lo que quedó bajo resguardo policial.

La fiscalía también dispuso que quién efectuó el disparo, siga detenido.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!