ENCONTRÓ A QUIEN SUPUESTAMENTE LE ROBÓ, LO REDUJO Y ENTREGÓ A LA POLICÍA 


El hecho de hurto habría ocurrido el día sábado en horas de la noche en el Barrio Santa Librada del Distrito de Carlos António López.

Todo sucedió mientras la familia propietaria de una casa, que también funciona como local comercial, se encontraba en un acto de colación. Una de las víctimas identificada Constancio Sánchez regresó a su casa aquella noche para cambiarse y visualizó a un sujeto saliendo de la vivienda, pero no pudo constatar daños ni faltantes. Recién al otro día se percató de que Gs. 4.000.000 fueron hurtados del lugar, por lo que comenzó con averiguaciones y pudo dar con el paradero de Antonio David Giménez Benítez, de 20 años, a quien redujo utilizando la fuerza y llamó a la Comisaría para que lo aprehendan. 

Los efectivos llegaron al lugar y procedieron a trasladar al sindicado hasta la sede policial para dejarlo a disposición del Ministerio Público, no se pudo recuperar nada del dinero que fue hurtado. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!