ENCARNACIÓN: VOLVIERON LAS CLASES EN EL AULA HOSPITALARIA.



Con el fin de brindar educación a los niños internados en el Hospital Pediátrico de Encarnación, reportan el reinicio de las actividades en el Aula Hospitalaria, todo en coordinación desde la Dirección de Educación Inclusiva del Ministerio de Educación y la Jefatura de Pediatría de dicho centro asistencial.

Mercedes González, Directora de aula hospitalaria informó que desde este mes se encuentran trabajando en dos modalidades, virtual y presencial, a fin de seguir brindando acompañamiento a los niños internados en su educación de manera a poder estar al mismo nivel que sus compañeros. 

En la modalidad virtual, las profesionales docentes dejaron a la vista de los padres de familia, sus números telefónicos a fin de recibir llamada de asesoramiento en las clases a fin de ser nexo y apoyo a los padres de familia en la educación. 

Por otro lado, en la modalidad presencial informan que las cuatro docentes se harán presentes en el Hospital de manera rotatoria, dos veces por semana, todos los lunes y jueves desde las 10:00hs. de la mañana, y permanecerán instruyendo por dos horas. 

Todo siguiendo estrictas normas de prevención del covid 19, respetando las distancias correspondientes. 

Es así que con el lema, “La educación es un derecho que la enfermedad no limita” las educadoras estarán acompañando a los niños internados.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!