ENCARNACIÓN: SE REALIZARÁ EL SEGUNDO CONGRESO PARAGUAYO DE CIENCIA DEL SUELO.

El próximo 17 de Agosto se realizará el 2° Congreso Paraguayo de Ciencia del Suelo y el 5° Simposio Paraguayo de Conservación y Manejo del Suelo en el Hotel Savoy de la ciudad de Encarnación. El mismo continuará al día siguiente y contará con destacados disertantes de renombre internacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nO4PBkOzr6g&feature=youtu.be]

Esta actividad está abierta para todos los interesados de enriquecer sus conocimientos en ciencias ambientales, agronomía, zootecnia, veterinaria y otras áreas ligadas a la producción de alimentos y al manejo del recurso natural más importante como es el suelo. Durante el evento se tratarán temas sobre el manejo sostenible del suelo y también se estarán lanzando libros y otros materiales didácticos, además de proyectos encarados actualmente en nuestro país.

Actualmente un interesante proyecto se está ejecutando a través de la Gobernación de Itapúa para el manejo y conservación del suelo para la agricultura familiar. El Gobierno Departamental junto a la Universidad Católica son de las instituciones que están apoyando fuertemente esta actividad considerada de suma importancia para nuestro departamento.

Se aguarda la participación de unas 700 personas, entre estudiantes, productores e industriales, quienes compartirán la experiencia que tienen en el área de suelo a nivel nacional e internacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!