ENCARNACIÓN SE PROYECTA A LA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO.


La ciudad de Encarnación se pone más bella que nunca de la mano de la Municipalidad de Encarnación, de manera a poder recibir la mejor estación del año y proyectar un despegue económico de la mano del turismo.

https://youtu.be/VBTbnRemkHQ

“Si bien no vamos a estar en el cargo, queremos que Encarnación reciba el verano preparada para recibir a los visitantes con todos los protocolos de seguridad” manifestó el intendente Sebastián Remezowski. 

La apertura de la temporada primavera-verano en Encarnación será con el Campeonato Sudamericano de Atletismo U18, tendrá como sede a la ciudad de Encarnación, se realizará los días sábado 25 y domingo 26 de septiembre, en el Centro de Alto Rendimiento del Sur.

La mascota elegida para el evento es el ave característica de la ciudad, el pájaro Tero Tero. Al respecto, el Intendente contó a los medios que en una visita para observar las condiciones del Centro de Alto Rendimiento en la Ex Diben, encontraron como 30 de las aves que normalmente se encuentran en la costanera, en este lugar. 

Remezowski agradeció a la UNAE por apoyar el evento con el diseño de la mascota que quedará para la historia. 

El Campeonato Sudamericano de Atletismo U18 fue declarado de interés deportivo por la Secretaría Nacional de Deportes en la resolución N° 879/2021. Igualmente, el evento cuenta con los protocolos sanitarios autorizados por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social como así lo avala la nota N° 444/2021 del 18 de agosto de 2021.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!