ENCARNACIÓN RECIBIRÁ LA DONACIÓN DE UNA IMPORTANTE ESTATUA DE SAN ROQUE



En la semana, integrantes de la Comisión de Planificación de la Junta Municipal de Encarnación se reunieron para abordar diferentes temas de interés para la ciudad.

Entre estos temas, se encuentra la intención de donación para la ciudad de Encarnación de una estatua del fundador de Encarnación, San Roque González de Santa Cruz, el cual se convierta en un atractivo más para los pobladores locales y visitantes de la capital de Itapúa.

“Un vecino de Encarnación que constantemente está colaborando con la ciudadanía encarnacena en diferentes ámbitos, tiene la intención de realizar esta donación”, dijo el Presidente de la Junta Dr. Juan Lichi, quien agradeció a esta familia por esta intención de donar algo valioso a la ciudad, aunque por ahora prefirió omitir la identidad de los benefactores, hasta que esta intención se concrete.

Justamente, en torno de los atractivos turísticos, el presidente habló del buen movimiento comercial que se registra en Encarnación actualmente, instando a los ciudadanos a brindar atención constante a la población.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!