ENCARNACIÓN PREPARA MILLONARIA INVERSIÓN EN POZO DE AGUA



El Concejal Municipal Nehemías Cuevas informó de la importante reunión planificada en la Comisión de Hacienda de la Junta Municipal, a fin de tratar la millonaria inversión prevista para la estación de 22 pozos de agua.

Como es sabido, el problema de falta de agua en esta sequía y azotó durante el verano reveló la falta de inversión para que más familias puedan acceder al vital líquido.

La Comisión de Asuntos Vecinales que lidera el Concejal Cuevas, estará acompañando el desarrollo de esta reunión a fin de garantizar los procesos para que la inversión de unos Gs. 1.900 millones se concrete.

Es importante, también tener en cuenta la fiscalización para que los recursos sean bien invertidos en las comunidades donde realmente se necesita, destacó el edil. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!