ENCARNACIÓN PREPARA 4.000 KITS PARA ENTREGARLOS LA PRÓXIMA SEMANA CASA POR CASA. 

Aunque se estima que son 18.000 personas las afectadas por las restricciones preventivas del Convid 19, el dinero destinado para la compra de víveres sólo alcanzará para asistir con Kits de víveres a 4.000 personas. 

https://www.youtube.com/watch?v=16DxtrcOyT8

El Concejal Andrés Morel, indicó que están en la tarea de identificar a  trabajadores en cese, tanto aquellas que viven del dia a dia en el centro y en los Barrios de Encarnación. 

No existe ninguna inscripción que se esté realizando actualmente, pero todo el sistema de entrega y lista de beneficiarios será canalizado de manera institucional. 

Cabe resaltar, que se hará un llamado concurso de ofertas a empresas para la adquisición de productos de la canasta familiar “kit de alimentos” y se estima poder realizar la entrega casa por casa desde el jueves, contó el edil. 

El punto donde se preparan los Kits será la ex Diben. Cabe mencionar que se recurrirá a voluntarios para la entrega de los kits siguiendo todas las medidas de seguridad a fin de no exponer a personas.

Son Gs. 320.000.000 los que se destinarán a este rubro. Cabe mencionar que también se tiene previsto un sistema de control de calidad de los productos adquiridos y una vía para las presentación de quejas. 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!