ENCARNACIÓN: POLICÍA AMBIENTAL DEMORA INTERVENCIÓN EN BALDÍO, DENUNCIAN


Una vecina del Barrio Nueva Esperanza informó sobre la situación de un patio baldío abandonado hace tiempo, el cual sirve de criadero para todo tipo de alimañas, especialmente de mosquitos.

La ciudadana comentó que el pedido de limpieza ya ha sido solicitado a la Policía Ambiental Municipal para la intervención del baldío y que el responsable del mismo pueda proceder a la limpieza de su predio, pero a dos semanas de esta solicitud no se registra ninguna intervención.

Lo más preocupante es que muchos niños transitan por el lugar para ir a la escuela y se encuentra cerca de otras viviendas de la zona. 

La denunciante explicó que hace tres años pasó por un cuadro de dengue grave, por lo que aseguró que es una enfermedad que hay que combatir eliminando los criaderos de mosquitos en los patios y en el entorno de las viviendas. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!