ENCARNACIÓN: NO PUEDE DORMIR POR CULPA DE LAS FIESTAS DE SU VECINO


Merardo Pop llegó hasta el Ministerio Público y dialogó con los asistentes de la Agente Fiscal Abog. Liliana Galeano, en el marco de su denuncia por polución sonora desde una vivienda, ubicada sobre calle Curupayty casi Avda. Irrazabal de Encarnación. 

https://youtu.be/7sVRVZwZmG4

El mismo indicó que las fiestas se organizan en un quincho que da con su habitación. Aseguró que hay más vecinos afectados pero que él es el único que está denunciando la situación.

Tras la primera publicación de Itapúa en Noticias “se calmaron un poco” manifestó Merardo, incluso pasaron las fiestas para los fines de semana, pero igualmente esos días es imposible descansar. 

Aunque los agentes de tránsito ya intervinieron en la situación, no habrían notificado al responsable, pues la copia jamás llegó al Ministerio Público, contó Merardo.

Supuestamente, desde que denunció el hecho, el hombre sufre el acoso del responsable de la casa, quien intentaría convencerlo de aceptar mudarse de departamento pero Merardo asegura que de aceptar, solucionará su problema pero no el de los vecinos, quienes se ven obligados a aguantar la suerte de “negocio” explotado por este sujeto. Por lo tanto, solicita a las autoridades investigar y actuar. 

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/llevo-meses-sin-dormir-nada-por-culpa-de-estas-fiestas-clandestinas/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!