ENCARNACIÓN: MUJER RECUPERADA DEL COVID-19 DIO A LUZ EN EL IPS





Una funcionaria del IPS de Encarnación, recuperada del coronavirus tras contagiarse en su trabajo, dio a luz ayer en el IPS Regional de Itapúa. Los médicos que la atendieron afirman que tanto la madre como el bebé están libres de la enfermedad.

La mujer había adquirido la enfermedad hace un mes en su estado de gravidez, estuvo en cuarentena por varias semanas y hace 15 días le habían dado el alta médica, luego de que diera negativo en su segunda prueba.

El Dr. Hugo Stenico, médico que encabezó el parto, mencionó que la madre está muy sana y que, según las pruebas, no se ha detectado el virus en el líquido amniótico ni en la leche materna, por lo que asegura que no existe riesgo para el niño.

“Por suerte todo tuvo un final feliz para la paciente, porque logró recuperarse de la enfermedad antes de su parto”, señaló el médico. Fuente: /EXTRA




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!