ENCARNACIÓN: MUJER CON COVID 19 SALE DE UTI.


Una mujer de 56 años con diagnóstico de Covid Positivo, de Encarnación, quien habría ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del IPS, fue dada de alta del servicio de cuidados intensivos. 

https://youtu.be/ZcgBkOB9Bok

En la fecha, la mujer pasa a continuar su recuperación en una sala común.

La misma permaneció en la UTI durante 9 días, detallan desde el Centro de Operaciones de Emergencia de Itapúa (COE), desde donde comparte imágenes de la celebración en el lugar para agasajarla por vencer esta difícil etapa. 

Las comorbilidades del paciente son diabetes, hipertensión y obesidad. Cabe señalar que aún, una persona Covid positivo permanece en el servicio con asistencia respiratoria mecanizada, destacan desde el COE. 

En entrevista, el  Dr. José Carlos Acosta, Director del Hospital Regional IPS brindó detalles de este caso. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!