ENCARNACIÓN: JOVEN HABRÍA INTENTADO SUICIDARSE INGIRIENDO PASTILLAS

Con una tableta de pastillas de “Alprazolam 50 mg”, vacía a su lado, una joven fue hallada desvanecida y fue asistida por Bomberos Voluntarios de Encarnación. La misma se encontraba frente a la playa San José y se presume que habría intentado quitarse la vida consumiendo dichas drogas.

Tras ser trasladada por los voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación, la joven esta siendo atendida por profesionales.

Según reportan intervinientes, esta mujer fue identificada como L. C. G. y residiría en el Barrio San Isidro. Hasta el momento se desconoce su estado de salud ya que médicos combaten los efectos de las pastillas que ingirió, la rápida acción de Bomberos puede ser la diferencia para que la joven no logre su cometido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!