ENCARNACIÓN: INDIGENTE MUERE APLASTADO POR ÓMNIBUS EN LA TERMINAL

Un trágico accidente de tránsito se produjo esta mañana en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Encarnación, un bus de la empresa Itapúa Poty al mando de Alejandro Villalba Leguizamón habría arrollado a Gregorio Francisco Benítez,quien falleció en el acto.

Según los primeros reportes, la víctima habría tropezado y caído al pavimento, mientras el conductor del ómnibus maniobraba el ómnibus para estacionar, momento en que por esa circunstancia quedó bajo las ruedas traseras del ómnibus y en consecuencia falleció al instante.

La víctima sería un indigente que se encuentra permanentemente alcoholizado, manifestaron los trabajadores de la Terminal de Ómnibus a las autoridades intervinientes y hasta el momento tampoco se le ha ubicado a algún familiar para dar aviso. Intervinieron efectivos de la Comisaría 4 de Encarnación y del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!