ENCARNACION IMPLEMENTARÁ PLAN PILOTO PARA GESTIÓN DIGITAL DE LICENCIA DE CONDUCIR


La acción se implementará en cuatro meses más, mediante un convenio de cooperación de “Cooperación  Interinstitucional” y el “Acuerdo específico para Digitalización del Proceso de Licencias de Conducir” entre la Agencia Nacional de Tránsito y la Municipalidad de Encarnación, firmado por la Viceministra de la Agencia María del Carmen de Porro y el intendente municipal Luis Yd. 

 

Así lo informó el Concejal Municipal, Lic. Eduardo Florentin, quien medio para la concreción de la firma de este acuerdo. 

Con esto, las personas solo tendrán que pasar a retirar su carnet de la administración, los detalles serán dados a conocer al momento del lanzamiento. 

Por otro lado, aprovechando la presencia de la representante de la agencia, se concreta la realización del Segundo Congreso Nacional de Policías Municipales de Tránsito del país, evento que se realizará el 7 de octubre próximo. 

Florentin destacó que se encuentran preparando un programa sumamente dinámico y práctico para los agentes, así también comentó que habrá disertantes de varios países. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!