ENCARNACIÓN: HERMOSEAMIENTO DE LAS PARADAS Y MEJORA VIAL EN EL CENTRO, PROPONE LICHI



El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Dr. Juan Lichi, nos recibió en su despacho para adelantar algunos de los temas que se abordarán en la última sesión del año 2021 de la Junta Municipal, cuya sede está ubicada sobre la calle Gral. Artigas entre Cabañas y Padre Kreusser. 

Lichi resaltó dos de las minutas que compartirá durante la plenaria, la primera tiene que ver con el hermoseamiento de las paradas de transporte público de la ciudad. El mismo apunta a convocar a grupos de artistas de la ciudad para intervenir muros de dominio público, pintar las paradas para hacerlas más atractivas. 

Se mostró preocupado ante el estado de deterioro en las que varias se encuentran por lo que desea incentivar su reparación. Por otro lado, buscan analizar la situación del convenio vencido con una empresa sobre las intervenciones publicitarias en las paradas, con el deseo de que se reactive o realizar otro llamado. 

Así también, el edil comunicó a los vecinos de inmediaciones de la Avda. Caballero y Lomas Valentinas, en pleno centro de la ciudad, que solicitará al ejecutivo la reparación de los baches en el asfalto en esa intercepción. 

Vale recordar que en esta última sesión del año, los concejales elegirán a los miembros de la Comisión Permanente de la Junta Municipal, entre ellos estará el Presidente Juan Lichi, quien se prepara para otro año al servicio de la comunidad, esta vez como Concejal y durante dos años como parte del equipo de la 7ma. Región Sanitaria. 

“La idea es trabajar en equipo en pos de la comunidad”, resaltó. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!