ENCARNACIÓN: FINAL DE SUPERLIGA DE FÚTBOL DE PLAYA DE DESARROLLA CON ÉXITO

Encarnación es la sede de la etapa final de la Superliga de Fútbol de Playa, que arrancó el pasado miércoles 20 de febrero en la Playa San José de la capital departamental. En la oportunidad compiten los ochos mejores equipos que tuvo el certamen a lo largo de las 8 fases.

El mismo es organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). El campeón tendrá un premio de 1.500 Dólares y jugará la Copa Libertadores de Playa, a desarrollarse en nuestro país en el mes de octubre del año vigente. El domingo se estarán jugando los partidos primeramente por el tercer puesto y luego por el título.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hCPDTrWMU2Y&feature=youtu.be]

El Secretario de Deportes de la Gobernación de Itapúa Lic. Mario Rubén Vega, calificó de muy exitosa la realización de esta competencia que finalmente resulta ser todo un desafío para la formación de la Federación Encarnacena de Fútbol Playa y de esta manera competir en torneos nacionales e internacionales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!