ENCARNACIÓN: FAMILIA DEBE VIVIR EN SU AUTO TRAS SER ASALTADOS

Con una esposa que padece cáncer y un hijo de 2 años, el Sr. Hugo Benitez llegó en enero pasado al Paraguay con ahorros de toda una vida de trabajo, el sueño era instalarse en nuestro país e iniciar una nueva vida, pero en la capital fueron víctimas de hurto de todo su dinero y así ya no pudieron comprar ni alquilar una casa para vivir por lo que desde entonces viven en el automóvil familiar.

[responsive_youtube https://youtu.be/rZql8K3t8qM ]

Hace tres meses llegaron a Encarnación y el Sr. Benítez busca trabajo desde entonces para sostener a su familia pero ha logrado conseguirlo por lo que pide la ayuda de la ciudadanía ya que actualmente viven de la caridad.
«A veces tenemos para asearnos, a veces no, la gente nos ayuda y con eso podemos comer, pero tenemos que vivir los tres dentro del auto. Tengo el combustible justo para poder trasladar a mi señora en caso de una emergencia porque tiene Cáncer, recorrí todo el circuito comercial pero como tengo tono argentino nadie me quiere dar trabajo» dijo entre lágrimas.

Si conoce algún trabajo o tiene forma de ayudar contactar al 0984 12 88 58


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!