ENCARNACIÓN EXPECTANTE POR EL REPUNTE ECONÓMICO Y UNA FINAL A LA CRISIS

Existen varios parámetros que pueden ayudar a medir un posible repunte económico en la actividad comercial de la ciudad de Encarnación y de los puertos fronterizos del del departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=940qUJXSVcc&feature=youtu.be]

En primer término, todo el comercio encarnaceno está expectante de las próximas elecciones presidenciales a desarrollarse en el vecino país el próximo fin de semana, las políticas económicas que implementará el gobierno entrante, la confianza que pueda generar en el mercado internacional y la valoración del Peso Argentino ante el Dólar.

Así también, el ingreso de la temporada veraniega causa una importante expectativa ante la llegada de turistas de diversas partes del país y del extranjero.

Internamente hablando, la dinamización de la economía a través de inversiones e inyecciones de capital que puede realizar el Gobierno Nacional y una buena zafra agrícola sin dudas ayudarán a la reactivación del consumo local.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!