ENCARNACIÓN ESTÁ PREPARADA PARA RECIBIR A TURISTAS EN ESTA TEMPORADA ALTA.

Con 55 alojamientos y alrededor de 5000 camas Encarnación cuenta con todas las comodidades y numerosos atractivos para pasar este verano en el sur.

Los costos son para todos los gustos y bolsillos, se pueden encontrar Posadas Turísticas que incluyen desayuno típico desde 80.000 guaraníes hasta lujosos hoteles cuyas bases van desde Gs. 400.000.

Atractivos

Para los amantes del agua y el sol, Encarnación cuenta con tres playas acondicionadas para la temporada: la principal en la Costanera es la Playa San José, donde además se pueden practicar deportes náuticos, paseos en bicicletas, jugar vóley o futbol y para los que buscan algo con más tranquilidad está las playas Mboi Ka’e y Pacu’cua.

Paseo Gastronómico: Para almorzar o cenar se encuentran variadas opciones en menús nacionales e internacionales.

La ciudad además ofrece 6 circuitos turísticos que invitan a conocer una de las primeras misiones jesuíticas que parte de la actual Plaza de Armas pasando por unos 15 puntos; la segunda propuesta es el Circuito Religioso con 9 iglesias; otra opción es el Circuito del arte urbano donde se podrán ver murales de diversos artistas; el Circuito Educativo histórico, que ofrece un recorrido por todos los edificios históricos; el Paseo Costero que ofrece un tour por los arroyos y la costa del Paraná y un sexto y nuevo circuito turístico, “Descubriendo el Camino Real” que une con el Distrito de Cambyretá, pasando por el antiguo camino por el cual se desarrollaba la economía de la zona. A todo esto, la capital de Itapúa cuenta con alojamientos para todos los gustos y una variada gastronomía.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!