ENCARNACIÓN ES SEDE DEL SUDAMERICANO DE ATLETISMO SUB 18, EVENTO DINAMIZADOR DE LA ECONOMÍA LOCAL.


La acogida positiva y el decisivo apoyo del Intendente Municipal de Encarnación Sebastián Remezowski sorprendieron positivamente al Presidente de la Federación Paraguaya de Atletismo (FPA), Gerardo Acosta, durante su visita a la ciudad; Esto en vista a que Encarnación se lanzó a ser sede del Sudamericano de Atletismo sub 18 sin dudarlo.

La competencia se realizará en la pista de atletismo, ubicada en la sede del Centro de Desarrollo Comunitario Municipal (ex Diben), el 25 y 26 de septiembre de este año. 

El objetivo es poner en marcha un plan que dará un gran impulso a las diferentes disciplinas deportivas. Para este evento, se estará concentrando en la capital itapuense a atletas de 14 países que llegarán con su comitiva y familiares. 

El Sudamericano de Atletismo Sub18, redundará en beneficio de la población encarnacena y será un dinamizador de la economía ya que se avizora la presencia de seguidores de los atletas. Además, del interés de las personas en conocer y disfrutar de los atractivos con los que cuenta la ciudad y el departamento aprovechando su estadía. 

Remezowski tiene el objetivo de conformar un Consejo de  Deportes donde los integrantes trabajen juntos hacia un mismo objetivo: posicionar a Encarnación como una sede de eventos deportivos de nivel nacional e internacional. 

Demás está decir que Itapúa cuenta con el sello Safe Travels como destino seguro, lo que garantiza el cumplimiento de los protocolos sanitarios en todos los establecimientos gastronómicos, hoteleros y de esparcimiento. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!