ENCARNACIÓN ES EJEMPLO EN CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.



Así lo demuestra el intenso trabajo presentado esta mañana en la sede de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), denominado “Diagnóstico del cumplimiento de protocolos de bioseguridad en hoteles de Encarnación”.

Este diagnóstico fue dirigido por el Centro de Investigación y Documentación de la UNAE, y realizado por estudiantes de Licenciatura en Hotelería y Turismo de la UNAE (Primera Promoción) como propuesta de Trabajo de Fin de Grado. 

Las informaciones presentadas son de gran significancia para confirmar lo que representa el contar con el sello Safe Travels en el turismo en Encarnación e Itapúa. 

Dirigió la presentación la Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE, también estuvo presente la Directora Regional de Turismo Lic. Lorena Escobar, Jazmin Hoppe de la Asociación de Hoteleros de Itapúa, Jonatan Rotela egresado de la Carrera de Hotelería y Turismo. 

Esconar destacó que el turismo genera mano de obra para alrededor de 2000 personas vinculadas al servicio turístico en la ciudad. 

En base a una guía de buenas prácticas elaborada por el Ministerio de Salud, la Asociación de Hoteleros del Paraguay y SENATUR, los estudiantes comprobaron la aplicación de las normas y que esta práctica genera la confianza de turistas que llegan a la capital del departamento.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!