ENCARNACIÓN: DESCUIDISTAS HURTARON EN UN LOCAL COMERCIAL CÉNTRICO



Siendo aproximadamente las 17:00 horas del día de ayer, Soledad Báez, propietaria del local comercial  «Alex», ubicado sobre la calle Carlos Antonio López casi Jorge Memmel de la ciudad de Encarnación, recibió a un cliente que iba a  retirar unos pantalones que tenía pedidos y para su sorpresa no los encontró. Por ese motivo, comenzó a mirar los vídeos del circuito cerrado y pudo detectar que siendo las 08:40 horas aproximadamente, ingresó al local a una pareja que se retiró a los pocos minutos sin comprar nada del lugar.

Analizando los vídeos del circuito cerrado, pudo constatar que efectivamente la pareja de adultos se apoderó de prendas de vestir que totalizaron la suma de 800.000 Guaraníes aproximadamente. La víctima hizo la denuncia en la Comisaría 4° y dijo que es la primera vez que le toca vivir una situación similar y pide la acción policial para poder identificar a los autores de este hecho. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!